Patas Bolivia. Servicio exclusivo para usuarios VIVA.
A continuación se describe el contenido que se ofrece en el servicio: Portal con contenido editorial, notas y videos de Mascotas. Contenido Educativo, Informativo y de Entretención. En Beneficios se agregarán diferentes descuentes y promociones para los usuarios suscritos. Para ello deben tener un mínimo de 7 cobros en el mes para adquirir el beneficio. Sección de Adopciones serán en conjunto con refugios locales.

Para cancelar envía BAJA al 20300. VIVA no se hace responsable del servicio ni de la publicidad. Servicio prestado por Mobiera, atención a clientes: soporte@mobiera.com

Descripción del servicio según el cumplimiento de norma Regulatoria vigente:

A. Nombre Proveedor: Mobiera

B. Nombre Servicio: Patas Bolivia

C. Periodicidad y forma de entrega de producto: Se enviará de forma diaria el link de acceso vía SMS.

D. Precio por unidad del producto, el periodo ofertado: Cobro diario de Bs. 1.4 diarios IVA incluido. Vigencia del servicio: de 1 año.

E. Forma de cobro: Pre-pagos: Se descontará del Crédito, Post-Pagos: Cargo en la factura mensual.

F. Mecanismo para la confirmación de Aceptación explícita del servicio: Proceso fácil, específico ordenado, secuencial y sin costo para el usuario. Dicho proceso debe realizar el usuario desde el Terminal o Celular, al confirmar el Double Opt In a través de los siguientes mecanismos o canales de suscripción:
a. SMS con Double Opt In
b. USSD / Sat Push con Double Opt In
c. Digital (Wap y Web) con Double Opt In

G. Pago del mismo por parte del usuario artículos 12 y 14: No se aplican renovaciones automáticas luego de cumplir la vigencia del servicio de 1 año.

H. Portal Web de Términos y condiciones: http://www.patas.bo/terminos-y-condiciones/ descritas en el presente portal.

I. Número de atención al cliente gratuito: El usuario puede llamar a los siguientes números de atención al cliente gratuito:
a. 103
b. 800141414
c. 800100971

J. Acepto Términos y Condiciones > Responsabilidad usuario: Al acceder al servicio, el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones, por lo que reconoce y acepta que es el completo responsable del uso que haga del servicio y da conformidad absoluta para continuar con el proceso de compra de Double Opt In.

K. Mecanismo de Cobro cuando el usuarios no tiene crédito: Se aclara al usuario que el Cobro bajo ninguna circunstancia es Acumulativo y/o Retroactivo. Se toma en cuenta la vigencia del servicio desde el día exacto de la suscripción y desde el momento que se realiza el cobro del servicio. Es decir que el usuario no acumula deuda alguna por los días que no cuenta con saldo suficiente para el cobro del servicio VAS.
En el caso de que el usuario no tenga Saldo en el día de Suscripción, se realizarán intentos de cobro durante sólo siete (7) días consecutivos, en caso de que definitivamente no se haga efectivo ningún cobro en dicho periodo (7 días), se dará de baja la suscripción de forma automática.
El usuario sin saldo recibirá mensajes durante los siete (7) días de intentos de cobro de acuerdo a lo siguiente:
– En caso de que el usuario no tenga saldo suficiente para el servicio al momento de la suscripción, recibe el siguiente mensaje: Te Suscribiste Exitosamente a Patas Bolivia de Mobiera. No tiene el Crédito Suficiente y se descontará una vez disponga de crédito (no existe cobro retroactivo).
– En caso de que el usuario no haya realizado una recarga con saldo suficiente durante los siguientes 7 días (7 días de intento de cobro sin éxito): Se ha cancelado tu suscripción a Patas Bolivia, fue dado de baja para tu línea móvil debido a que no se logró cobrar durante 7 días consecutivos.
– En caso de que el usuario sí haya realizado una recarga con saldo suficiente durante los siguientes 7 días (7 días de intento con cobro exitoso): Tienes nuevos Contenidos, Ingresa a: URL

L. Mensajes que se envían a los usuarios informando los servicios habilitados / activos: El usuario que tenga alguna suscripción o servicio activo, recibirá de forma mensual un MT Informativo (sin costo para el usuario), el usuario recibirá listado numerado de los Servicios/Clubes a los que está suscrito, para que el usuario responda un MO con el número del Servicio/Club al que quiera darse de baja.
Detalle de eventos y mensajes del mecanismo de información de servicios habilitados / activos:
– Mensaje Informativo Mensual para recordar cómo dar de baja y suscripciones activas:
Estimado usuario Ud está suscrito a los siguiente servicios:
1. Nombre servicio 1 y número corto
2. Nombre servicio 2 y número corto
3. Nombre servicio 3 y número corto
Para cancelar un servicio específico, envie BAJA + nombre del servicio (Sufijo) al número corto. Para cancelar todos los servicios asociados a un número corto envie BAJA.
– En caso de que no responda: Continúa con la suscripción activa.
– En caso de que responda alguna opción de baja: El usuario envía un MO con algún numeral del listado y envía el mensaje al número corto del servicio: Ejemplo: 1 (al número corto del servicio: 20300
– MT Informativo sin costo confirmando la BAJA: Se ha cancelado tu suscripción a Patas Bolivia. El servicio fue dado de baja para tu línea móvil

M. Condiciones de Factibilidad y Características Técnicas mínimas necesarias para el uso de los servicios

Para que la Usuaria o Usuario opte por los Servicios de Valor Agregado, deberá contar con un equipo terminal móvil en buen estado de funcionamiento y que sea compatible con la banda de frecuencias utilizada por NUEVATEL y con la siguiente tecnología: servicio multi plataforma para todos los modelos de celular, utilizando tecnologia HTML5, requiere smartphone (Android, iOS o variante) capaz de soportar paginas de moderada carga, y señal wifi o de datos moviles para poder acceder al portal.